Cómo desplegar un Brompton



We are searching data for your request:

Forums and discussions:
Manuals and reference books:
Data from registers:
Wait the end of the search in all databases.
Upon completion, a link will appear to access the found materials.

Las bicicletas plegables pueden ser una adición útil a su viaje diario. Si está buscando uno, sepa que cada tipo se pliega de manera un poco diferente.

Los bromptones son agradables y compactos, pero ¿cómo se puede montar esta cosa?

Primero agarre los manubrios y gírelos hacia arriba y hacia afuera de este cierre.

Gírelos completamente hacia arriba y encontrará una pequeña abrazadera para sujetarlos allí. Asegúrese de que la abrazadera quede recta y apriétela con el mango negro.

A continuación, levantaremos el asiento. La tija del sillín mantiene unida la bicicleta plegada, por lo que no puedes hacer mucho hasta que esté extendida. Abra la abrazadera y tire hacia arriba del asiento.

Tómese un momento para mirar hacia abajo, para asegurarse de que apunte hacia adelante. En mi experiencia, es muy molesto andar con el morro del sillín incluso ligeramente torcido.

Conozca la altura que debe tener el sillín. Al principio se necesitan muchos ajustes, pero empiezas a aprender cómo se ve cuando está bastante cerca.

¡Sujétalo!

Ahora la parte divertida cuelga del sillín con una mano y del manillar con la otra y, inclinando la bicicleta ligeramente hacia ti, gira la rueda delantera hacia ti y luego hacia adelante.

¡Sujétalo! (Tenga en cuenta que el paso anterior es más fácil cuando no intenta filmarlo).

A continuación, agarre el sillín con la mano izquierda y levante rápidamente el trasero de la bicicleta. La rueda trasera se balanceará hacia atrás y encajará en su lugar. (También es más fácil con las dos manos libres).

Finalmente, si tienes un pedal izquierdo plegable, desdóblalo ahora.

¡Voila! Eres libre de correr por la ciudad a voluntad. (Algunas personas despliegan las ruedas delanteras y traseras juntas en un movimiento rápido, pero encuentro que la cadena se enreda con bastante frecuencia).

Una vez que esté listo para replegar, presione esta palanca para soltar la rueda trasera, levante la culata de la bicicleta para moverla hacia abajo e invierta todo el proceso.


Ver el vídeo: TIPS PARA MEJORAR EL PLEGADO DE TU BICICLETA BROMPTON


Artículo Anterior

Cómo hacer una ensalada de frutas al estilo asiático #healthyeating

Artículo Siguiente

Cómo hacer adorables muñecos de nieve de peluche