Cómo crear una cuenta de hootsuite y usarla


Lo primero que debe hacer es ir al sitio web twitter.com y registrarse. Elegirás un identificador de Twitter una vez que hayas iniciado sesión.

Busque Hootsuite en la barra de búsqueda de la AppStore.

Cuando lo encuentre, haga clic en el botón gratuito para instalar la aplicación en el iPad. Mostrará un círculo abierto que se completa a medida que se descarga la aplicación.

Una vez que la aplicación esté instalada, se le dará la opción de permitir o no permitir las notificaciones automáticas. Permitir si desea estar actualizado en cada notificación o no permitir bloquear notificaciones.

Una vez que haya elegido la opción de notificaciones, iniciará sesión en su cuenta de Twitter utilizando el botón Iniciar sesión con Twitter.

Cuando se le ofrezca la opción de permitir que Hootsuite acceda a las cuentas de Twitter, debe hacer clic en Aceptar.

Una vez que haya iniciado sesión, irá a la pantalla de inicio que tiene su feed de inicio y 4 iconos en la parte superior izquierda de la pantalla. El icono de redacción en el centro a la derecha y una barra de búsqueda en el extremo derecho.

En la parte inferior de la pantalla tienes puntos que indican la cantidad de columnas que tienes en Hootsuite. Puede acceder a otras columnas deslizando el dedo hacia la izquierda.

El icono más importante es el icono de redacción. El icono de redacción es el icono que parece un lápiz y un cuadro, te permite escribir tweets y agregar fotos.

Una vez que se elige el icono de redacción, puede enviar un tweet instantáneo, programar tweets en el futuro, reducir una URL, agregar una foto, una ubicación o incluso traducir su tweet a un idioma extranjero.

El primer icono a la izquierda es Streams, aquí es donde se enumeran las columnas de Hootsuite. Hacer clic en el botón de edición le permite agregar nuevas columnas para personas importantes y hashtags importantes.

Una vez que haga clic en el botón editar, puede eliminar columnas en Hootsuite o agregar nuevas columnas haciendo clic en el signo más (+) de Agregar Steam.

En la función Agregar flujo, puede elegir un feed como tweets favoritos, tweets programados, mensajes directos.

En la secuencia Agregar, puede buscar palabras clave como aprendizaje personalizado. Esto consultará todos los tweets que tengan estas palabras clave.

En Add Stream también puede completar una búsqueda avanzada como hashtags y / o búsquedas y tweets específicos de una persona específica.

El segundo icono a la izquierda es el cuadro de contactos, esto le permite buscar en Twitter para una persona, o le permite hacer clic en su cuenta de Twitter y buscar personas que sigue o seguidores suyos.

El tercer icono es el cuadro de estadísticas, este cuadro le permite ver cuáles de sus tweets han sido retuiteados y por cuántas personas.

El quinto icono es el cuadro de configuración. Este cuadro le permite agregar cuentas de redes sociales a Hootsuite, como Facebook y LinkedIn. También puede cambiar las notificaciones y los tamaños de fuente en la aplicación.

¡Gracias! Disfruta usando Hootsuite.


Ver el vídeo: TUTORIAL HOOTSUITE - GESTIÓN DE REDES SOCIALES, COMO ADMINISTRAR TUS REDES SOCIALES español 2016


Artículo Anterior

Cómo hacer panna cotta 🇮🇹

Artículo Siguiente

Cómo cortar pentágonos de vidrio con morton portable glass shop