Cómo cocinar chili abundante


Cocine los trozos de tocino Agregue aceite de oliva y cebolla picada Saltee hasta que estén transparentes Agregue ajo, sal y pimienta

¡Prepara tu olla y abre tus latas! Puedes usar frijoles pintos, negros o chile. Tiendo a preferir una mezcla de negro y pinto.

Saca tus especias. Usa lo que quieras. La receta que publiqué es chili nirvana y también perfección. Las imágenes varían ligeramente

Agregue la carne molida a la cebolla y el tocino. Deje que se dore y agregue una cucharada de chile en polvo. Sabor. ¡En todas partes!

Agregue los frijoles y la salsa de tomate a la olla. Luego agregue todas sus especias y hierbas en eso. PD no drene los frijoles. La salsa es de sabor libre y espesará perfectamente el chile. Ahora agregue la carne.

Déjelo cocinar en su propia delicia durante AL MENOS 30 minutos a una hora. ¡Por fin es el momento! Agrega la cerveza que te gusta beber. Las lagers nacionales son las mejores. Saltos mínimos. Bebe la cerveza restante (es crucial).

Si le gusta picante (a mí sí) agregue un pimiento seco. Puedes hacer esto al principio si realmente quieres. Ahora la miel. Hago esto último porque creo que sabe mejor. El azúcar moreno es aceptable.

No hay una forma mejor de comer chile. Lo siento Texas, pero no lo hay. Estos próximos pasos son importantes, así que sígalos con cuidado. Hervir los espaguetis. ¡HAZLO!

Cubra sus espaguetis con el chile. Agregue queso cheddar rallado y, si lo desea, cebolla cruda y salsa picante. Es el chile vaquero de carnes de chile de Cincinnati. Créame, siempre es un éxito sin importar dónde viva.


Ver el vídeo: Las Recetas Más Baratas y Más Ricas


Artículo Anterior

Cómo crear con marion smith y perfect paints

Artículo Siguiente

Cómo hacer tortellini de cerdo y espinacas