We are searching data for your request:
Me encanta este método de cocinar espárragos y es muy fácil de hacer. Es mejor comer los espárragos el día de la compra, pero si necesita guardarlos, colóquelos en un vaso de agua en el refrigerador para mantenerlos frescos.
Empiece por colocar los espárragos en una fuente refractaria. Rocíe con un poco de aceite y sazone. Pon un chorrito de agua en el fondo del plato. Ase a 180 C durante unos 10 minutos.
Después de 10 minutos, retira del horno y agrega los tomates. Use tomates en rama si puede conseguirlos. Vuelve a colocarlo en el horno durante 10-15 minutos.
¡Un gran plato de primavera fresca!
Encuentra más recetas en mis otras guías o en www.theschoolofbalance.com y sígueme en twitter @schoolbalance o The School of Balance en Facebook
Copyright By zaprennes.org