Cómo hacer pimientos rellenos


Puedes rellenar pimientos con muchos rellenos, aquí usé carne picada. También puedes utilizar la misma mezcla para rellenar berenjenas, calabacines, champiñones grandes y tomates grandes.

Comience salteando suavemente una cebolla finamente picada y dos ramas de apio (las mías se ven un poco oscuras porque se han congelado). Una vez dorados dejar a un lado.

En la misma sartén cocine su carne picada. Usé una mezcla de carne picada de animales alimentados con pasto y pavo picado para reducir la grasa. Agregue 1/2 cucharadita de canela, comino en polvo, chile en polvo y orégano seco y puré de tomate.

Agregue un poco de agua para permitir que el tomate y las especias formen una salsa y agregue una cucharada colmada de quinua (opcional, esto se puede omitir si no lo tiene o si desea reducir aún más los carbohidratos)

Deje que la quinua se cocine durante unos minutos, revolviendo ocasionalmente.

Vuelva a agregar las verduras salteadas y abundante espinaca picada. Esto está congelado pero fresco también es bueno

Una ramita de menta picada y perejil y revuelva todo junto

Este es el relleno listo para los pimientos. También se puede envolver en una hoja de lechuga con un poco de yogur para picar

Cortar los pimientos por la mitad y rellenar con el relleno

Cubra con un poco de queso feta (esto se puede omitir para reducir la grasa, pero solo son unos 20 g). Agrega un chorrito de agua al fondo y hornea a 180 C durante unos 30-40 minutos hasta que los pimientos estén suaves.

Me gusta servir esto con espárragos asados ​​y tomates (vea mi guía para la receta) y algunas hojas.

Encuentra más recetas en mis otras guías o en www.theschoolofbalance.com y sígueme en twitter @schoolbalance o The School of Balance en Facebook


Ver el vídeo: 8 TAPAS ANDALUZAS QUE QUITAN EL SENTÍO


Artículo Anterior

Cómo hacer panna cotta 🇮🇹

Artículo Siguiente

Cómo cortar pentágonos de vidrio con morton portable glass shop