Cómo crear un mini álbum


¡Lleva un bloc de papel Couture Collection 8 8! ¡Marque en el centro de 4 hojas! Tome 2 hojas dobladas, colóquelas una al lado de la otra y péguelas con una cinta ancha; se montará un mini álbum.

Las cintas deben estar en la parte superior e inferior. ¡Obtienes tal diseño del álbum!

Por favor, tome trozos de papel y córtelos a un tamaño más pequeño que el de su álbum. Tamaño del álbum: 10/20 cm, luego 16 hojas para decoración deben ser de 9/19 cm. Para pegarlos puedes usar 3D Foam Squares.

O use cinta adhesiva para álbumes de recortes para pegarlo.

Elija sábanas contrastantes.

Adhiérase a las cintas de la cubierta, cordón.

En la esquina puedes pegar otra hoja para tener más volumen !!!

También puede hacerlo en el álbum, ¡simplemente corte los detalles del papel más pequeños que la capa anterior! Volumen-volumen-volumen!

¡Qué regordeta!)))

Decora una cubierta con detalles de corte exigentes !!! ¡Las flores de Graphic 45 Couture son tan dulces y hermosas! ¡Quiéralo! Y es un pequeño secreto: ¡humedece las flores y arruga para darles una forma como esta!

También para la decoración utilicé un disco CD antiguo))) ¡Y muchos detalles de corte delicados perfectos de Couture Collection Graphic 45 hojas!

Este mini-álbum, lo puedes hacer muy rápido! Por ejemplo, para un regalo urgente !!! ¡Y llenó todo el álbum con las esquinas y las fotos! ¡Un trabajo agradable y fácil con Graphic 45!


Ver el vídeo: Álbum en forma de estrella de scrap


Artículo Anterior

Cómo hornear pastel de yogur de limón

Artículo Siguiente

Cómo hacer pan crujiente de semillas (sin gluten)