Cómo hacer tarta de queso de calabaza en capas sin azúcar


Caliente el horno a 300 F. Engrase un molde desmontable de 9 "con mantequilla. Envuelva el molde con papel de aluminio para recoger las gotas.

Tritura las galletas. Mezcle las galletas con mantequilla y jengibre. Presione la mezcla de migas en el fondo y 1 "hacia arriba del molde. Hornee de 8 a 10 min. Deje enfriar 5 min.

En un tazón grande, bata el queso crema a fuego medio hasta que esté suave y cremoso. A baja velocidad, agregue gradualmente la Stevia. Luego, bata los huevos, uno a la vez. Vierta 3 tazas en una sartén, esparza uniformemente.

Agrega la calabaza y las especias a la mezcla restante de queso crema. Mezcle con un batidor de varillas hasta que quede suave. Vierta la mezcla sobre la sartén.

Hornee durante 1 hora, 25 minutos o hasta que los bordes estén firmes pero el centro de la tarta de queso aún se mueva ligeramente cuando se mueve.

Deje el pastel de queso en el horno APAGADO con la puerta abierta 4 "30 min. Retire del horno. Colóquelo en una rejilla para enfriar. Sin soltar el molde, deslice el cuchillo alrededor del borde. Deje enfriar en el molde 30 min. Cubra, refrigere de 6 a 24 horas.

Pasa un cuchillo por el borde del molde para aflojar el pastel de queso nuevamente. Retire con cuidado los lados del molde desmontable. Coloque el pastel de queso en un plato para servir. Almacenar tapado en el refrigerador. Rinde 16 porciones.

Magnífico, todo el tiempo. Y nadie sabrá que no tiene azúcar.


Ver el vídeo: TARTA DE CALABAZA Y QUESO. COCINA DE RESTAURANTE EN CASA


Artículo Anterior

Cómo crear este diseño floral

Artículo Siguiente

Cómo hacer un estuche de gafas