Cómo cocinar leche al vapor



We are searching data for your request:

Forums and discussions:
Manuals and reference books:
Data from registers:
Wait the end of the search in all databases.
Upon completion, a link will appear to access the found materials.

Comience con leche entera muy fría. Cuanto más fría esté la leche, más espuma podrá hacer, ya que aumentará la cantidad de tiempo que puede cocinarla al vapor.

La grasa y las proteínas son realmente importantes en la calidad de la espuma, por lo que la leche entera es ideal para cocinar al vapor. Si quieres usar soja o almendra, tendrás que airear más la leche.

Primero encienda la máquina. Una vez que esté a temperatura, purgue el agua condensada del tubo de vapor encendiendo y apagando el vapor por solo un segundo. No quieres que el agua diluya la leche.

A continuación, coloque la varilla justo debajo de la superficie de la leche y enciéndala. Deje que la varita "respire" la leche, incorporando pequeñas cantidades de aire a medida que calienta.

La varita debe entrar en la leche en un ángulo de 60 grados, de modo que la leche circule alrededor de la jarra.

Hacer circular la leche es importante para distribuir uniformemente las burbujas de aire y asegurarse de que sean de tamaño pequeño similar.

Querrá incorporar todo su aire antes de que la leche alcance los 90 ° F. Si continúa aireando después de esta temperatura, comenzará a obtener grandes burbujas de espuma que no son ideales.

Una vez que llegues a 90 ° F, entierra la varita más profundamente debajo de la leche para que ya no suene. Continúe calentando hasta que la leche alcance alrededor de 135 ° F.

A continuación, toque la jarra en el mostrador para liberar las burbujas de aire grandes. Ahora agite la leche y la espuma durante 10-30 segundos para incorporar la espuma de manera uniforme en toda la leche.

¡Ahora puede verter en su café o espresso y disfrutar de una espuma hermosa y perfecta!


Ver el vídeo: Cómo Hacer Pollo A La Mostaza, Receta Deliciosa!


Artículo Anterior

Cómo hacer brownies de galletas

Artículo Siguiente

Cómo cocinar pollo asado en lata de cerveza