Cómo hacer tarta casera de pollo, puerros y patatas



We are searching data for your request:

Forums and discussions:
Manuals and reference books:
Data from registers:
Wait the end of the search in all databases.
Upon completion, a link will appear to access the found materials.

Primero, sazona tu pollo con sal y pimienta, pega film y mételo en el frigorífico para después ...

Corta las patatas en dados y ponlas a hervir en una olla. Cocine hasta que estén suaves pero no demasiado. ¡No querrás que se conviertan en puré de papa!

En una sartén, derrita una generosa porción de mantequilla a fuego lento.

Agrega los puerros picados.

Tape y cocine a fuego lento durante 10-15 minutos para ablandar. Ajuste el tiempo de cocción a fuego lento a su gusto. (Menos tiempo para puerros crujientes, más tiempo para blandos)

Yo prefiero el mío así. Muy suave y ligeramente dorado .... Poner en un bol y guardar para más tarde ....

Use un poco de aceite de oliva o mantequilla como lo hice anteriormente para engrasar su plato de pastel ... No estoy seguro del tamaño exacto, pero esto es suficiente para 6-9 personas dependiendo del tamaño de la porción :)

Para la empanada prefiero hacerla en 2 mitades ya que es más fácil de amasar. Entonces repito los siguientes pasos. Sin embargo, si prefiere hacerlo en 1 lote, duplique las siguientes cantidades .....

Batir 1/4 taza de agua helada con 1/4 taza de aceite de oliva

Luego agregue 1 taza de harina y 1/4 de cucharadita de sal.

Amasar con las manos hasta que la mezcla se convierta en una masa. (Si no duplicó la receta, repita los últimos pasos para hacer su segunda bola de masa)

Estire su masa. Coloque su molde para pastel encima para asegurarse de que la masa tenga el tamaño correcto. Cortar alrededor del molde para pastel con un cuchillo dejando un centímetro extra. Repite este paso ...

Pon una de tu masa enrollada en el plato. CONSEJO: si encuentra que la masa se va a romper, enrolle la masa sin apretar alrededor del rodillo. Luego, desenrolle la masa sobre el plato.

Otro consejo ... Puedes usar la punta de los dedos para presionar la masa y esparcirla si no cubre tu plato.

Horneé la base de la tarta en el medio del horno durante 10 minutos hasta que se dore. Consulte la página siguiente para obtener sugerencias.

CONSEJO: para evitar que la corteza se levante, coloque un trozo de papel de aluminio o papel para hornear sobre la masa. Agregue muchas monedas de su frasco de centavos para pesar la masa y póngalas en el horno (con monedas)

Agregue el pollo a una cucharada de aceite de oliva caliente y fríalo .... Asegúrese de que su pollo esté blanco en el centro ....

Agrega los puerros y las papas hervidas a la sartén. Agregue una pinta de salsa y 2 cubos de caldo de res.

También agregué un poco de perejil picado que es opcional pero agrega un poco más de sabor. Pruebe en este punto. Agregue la sal y pimienta extra que necesite para su gusto ...

Revuelva todo ... Huele increíble

Si planeas comer el pastel de inmediato, vierte los ingredientes calientes en la base interior dorada. Si va a comer más tarde, deje los ingredientes en la sartén para que se enfríen, vuelva a calentar antes de agregar más tarde

Cubrir con la masa exterior y untar con un huevo batido. Haz una decoración sencilla con un tenedor. Como los ingredientes ya están calientes, hornee en el medio del horno a 180c durante 15-20m o hasta que estén dorados.

Después de 18 minutos :)

¡Mmm!

Sirva solo o como parte de una comida principal :) intente agregar un poco de salsa extra para verter sobre la parte superior cuando sirva :)) ¡disfrute!


Ver el vídeo: Tarta de pollo RECETA MUY FACIL 2018


Comentarios:

  1. Melanthius

    En mi opinión, él está equivocado. Puedo demostrarlo. Escríbeme en PM, te habla.

  2. Beacan

    ¿Dónde se desliza el mundo?

  3. Pfesssley

    Lo siento, pero en mi opinión, estás equivocado. Estoy seguro. Escríbeme en PM, habla.

  4. Lazar

    Golsas la marca. Creo que se cree excelente.

  5. Shaktisar

    Felicito, tu pensamiento es magnífico

  6. Athelston

    ¿No me das el minuto?



Escribe un mensaje


Artículo Anterior

Como hacer golosinas crujientes del día después de halloween

Artículo Siguiente

Cómo hacer dulces de arroz crujientes (vegano)