Cómo hacer cáscaras de camote con chipotle ahumado



We are searching data for your request:

Forums and discussions:
Manuals and reference books:
Data from registers:
Wait the end of the search in all databases.
Upon completion, a link will appear to access the found materials.

Puede obtener Smokin 'Chipotle en nuestro sitio web: www.worldseaonings.com. Si utiliza el código "snapguide", puede ahorrar un 20% en todo su pedido. Tenemos más de 70 recetas que también puede pagar.

Esta receta es bastante fácil de preparar, pero lleva un poco de tiempo hacerla, ya que debes hornear las batatas 3 veces. ¡Pero el producto terminado vale mucho la pena y te encantará cada bocado!

Asegúrate de lavar las batatas y quitar la suciedad. Toma un tenedor y haz agujeros por todos lados. Coloque en una bandeja para hornear forrada con papel de aluminio. No olvide precalentar su horno a 350 grados.

Cepille ambos lados de su pollo con un poco de aceite de oliva. Toma 1/2 cucharadita. de condimento Smokin 'Chipotle para cada pechuga y sazone ambos lados, usando 1 cucharadita en total. Déjalo marinar mientras tu horno se calienta.

Coloque sus papas y su pollo en el horno y programe su temporizador para 20 minutos. El pollo se cocinará perfectamente y quedará agradable y húmedo. Retire el pollo y luego configure el tiempo durante 25-30 minutos más ...

... para que los boniatos se terminen de cocinar. Asegúrese de que estén suaves al tacto para que sepa que están listos. Tendrás que raspar el interior y es mucho más fácil de hacer si están bien cocidos.

Agregue 1 cucharada de aceite de oliva a una sartén grande y encienda la estufa a fuego medio. Agrega las espinacas y una pizca o dos de condimento Chipotle. Quieres marchitar las espinacas y quitar el agua.

¿Ves cuánto se cocina? Es menos de la mitad del volumen que tenía cuando estaba fresco. Solo toma 3-5 minutos de cocción, así que vigílalo. Reserva en un bol para enfriar.

Una vez que haya cocinado las espinacas, exprima sus dos limones recién hechos, tome 2 cucharadas y agregue a un tazón. Agregue 4 cucharadas de aceite de oliva y 2 cucharaditas de Chipotle ahumado y luego bátalo hasta que esté bien mezclado. Dejar de lado.

Después de 20 minutos en el horno, su pollo debe verse así: regordete, jugoso y perfectamente sazonado. Podrías comer ambos, así como este y amar cada pedacito. Smokin 'Chipotle está lleno de sabor.

Coge dos tenedores y empieza a desmenuzar el pollo. Haga esto mientras aún está caliente y es mucho más fácil. Sostenga el pecho con uno para y sepárelo con el otro, en un movimiento de raspado.

Mezcle las espinacas y el pollo.

Después de 50-60 minutos de hornear sus papas, retírelas del horno y déjelas enfriar un poco para que pueda tocarlas. Corte cada uno por la mitad, luego tome suavemente una cuchara y raspe el medio, pero no todo.

Toma la salsa de lima, aceite y chipotle que preparaste y cepilla las pieles de las papas ahuecadas por la mitad. Encienda el horno a 450 grados y hornee las pieles durante otros 7-10 minutos para que queden crujientes.

En la imagen coloqué las papas en mi bandeja para hornear con la piel hacia arriba. NO HAGA ESO porque la pulpa de la papa se carameliza y dificulta su remoción.

Una vez que el pollo se haya enfriado, agregue 1 taza de queso cheddar rallado, un puñado de cilantro picado y el resto de la salsa de limón al pollo. Mezclar bien.

Con la mano, llene cada mitad de papa con una porción generosa de la mezcla de pollo, luego cubra cada una con la última taza de queso cheddar. En su lugar, puede usar pepper jack o cualquier queso que prefiera.

Coloque las pieles rellenas nuevamente en el horno y hornee durante 5-8 minutos, a 400-450 grados. Retirar del horno y disfrutar de inmediato. Sin embargo, ¡estas pequeñas golosinas también son muy frías! Disfrutar...


Ver el vídeo: Tu cocina - Costillas cargadas con adobo de guajillo, naranja y mezcal 21102014


Artículo Anterior

Cómo crear un cañón tnt

Artículo Siguiente

Cómo pintar sobre cristalería (y hacer un plato de donación)