Cómo crear una página de diario basada en citas por marilyn


Rocía tu papel de acuarela con tus coloraciones. Deje secar durante aproximadamente un minuto, luego coloque un pedazo de toalla de papel sobre el papel y frote en una dirección para eliminar el exceso de aerosol.

Con una espátula, extienda Stucco a través de la plantilla Retro Tile.

Unte un poco de Truffle Velvet en su tapete y aplíquelo. Selle su papel al azar. Asegúrese de lavar su sello inmediatamente después de usarlo con pintura.

Estampé al azar sobre la página. Luego agregué algunos anillos al azar con tinta verde y la tapa de una de mis botellas de Colorations.

Tomando la plantilla Blossom, enmascara las ramas y aplica la plantilla solo a las flores con Desire Velvet.

Una vez que sus flores estén secas, coloque la plantilla Blossom nuevamente sobre ellas, enmascarando las flores y estampando las ramas con Kona Velvet. No me preocupé por las líneas limpias porque quería grosor.

Luego mojé mi dedo en Viridian Sorbet y lo froté por donde tenía la plantilla con la plantilla Retro Tile. Luego lo froté con una toallita para bebés para suavizarlo.

Para agregar más textura, mezclé gel medio mate y microperlas de polen. Los extendí por mi página con una espátula y mis dedos. Cuando se secó, sellé la página con medio de gel mate.

Por último, rocié un poco de cartulina con Sandcastle, estampé mi sentimiento con sellos alfa y luego recorté.

No solo puedes ver la textura, sino que puedes sentirla ya que usé una mano pesada para aplicar todas mis pinturas. Creo que va bien con mi cotización.


Ver el vídeo: Taller: Evaluación formativa y herramientas tecnológicas


Artículo Anterior

Cómo escapar de un abrazo de oso

Artículo Siguiente

Cómo hacer salat de repollo y pera