Cómo hacer una tabla de crecimiento


Compre una tabla de madera de 1x8 cortada para que tenga seis pies de largo. Puede encontrar esto en su ferretería y casi siempre están felices de cortarlo a 6 '. Recomiendo pino ... Evite la madera con una superficie rugosa.

Tanto como desee, lije la tabla y los bordes.

Limpie la pizarra de partículas y polvo.

Trate previamente su tabla con un pretratamiento antes de aplicar su tinte para evitar una apariencia con manchas.

Tinte con un tinte básico a base de aceite que no sea demasiado oscuro. (¡Pruebe en la parte posterior para asegurarse!) Evite el uso de productos que reduzcan el tiempo de secado como "secado rápido" o "mezclas de polietileno".

Me gusta el aspecto de Golden Oak de Minwax. Deje secar 72 horas para que la mancha se absorba completamente en la madera y no repele el vinilo.

¡El siguiente paso es agregar sus marcas de medición y números! Little Acorns by Ro vende un kit de vinilo DIY fácil de usar aquí: https://www.brit.co/shop/catalog/DIY-growth-chart-kit_32770/

Haz marcas de referencia para cada pie. Si planea colgar a 8 "del suelo, comience sus marcas de referencia en 4".

Coloque el vinilo plano con el papel de respaldo boca arriba y despegue lentamente, manteniendo el papel de transferencia con el vinilo plano. De esta manera, ¡no se enrollará ni se pegará a sí mismo!

Alinear y presionar, usando una tarjeta de crédito o algo semirrígido. "Exprima" sobre el papel de transferencia varias veces para eliminar las burbujas de aire y asegurarse de que las tiras estén adheridas al tablero.

Retire lentamente el papel de transferencia. ¡Da un paso atrás y admira lo hermoso que se ve! :)

Siga el mismo proceso para aplicar los números.

¡Listo! Cuelgue con tornillos o una percha de dientes de sierra. Marque la altura de sus hijos con un rotulador o un bolígrafo de pintura (pruebe primero el bolígrafo en la parte posterior).


Ver el vídeo: La Hormona del Crecimiento


Artículo Anterior

Cómo crear una lista en twitter

Artículo Siguiente

Cómo hacer tartar de salmón ahumado