Cómo hacer panna cotta 🇮🇹



We are searching data for your request:

Forums and discussions:
Manuals and reference books:
Data from registers:
Wait the end of the search in all databases.
Upon completion, a link will appear to access the found materials.

Tome las hojas de gelatina y déjelas en remojo durante 5-10 minutos para que se ablanden.

Inserte una hoja a la vez para asegurarse de que también haya agua entre ellas.

En una olla agrega la nata y el azúcar, enciende el fuego a medio. Revuelva el azúcar hasta que esté completamente disuelto.

Agregue tanta lima rallada y piel de limón como desee. Si lo desea, puede usar semillas de vainilla en su lugar, para darle un sabor diferente. Caliente hasta antes de que empiece a hervir, pero evite que llegue a eso.

Saca la gelatina del agua

Exprime la mayor cantidad de agua que puedas. Revuelva en la crema caliente hasta que se disuelva. Apaga el fuego y deja enfriar un par de minutos.

Vierta la crema en los frascos o tazas que usará para servirla, use un colador para filtrar la piel de limón y lima (o semillas de vainilla)

Deje un espacio en la parte superior para dejar espacio para la cobertura. Dejar enfriar y consolidar 3 / 5h en la nevera.

Si vas a preparar una gran cantidad de panna cotta, es posible que desees verterla en una bandeja ancha y poco profunda para formar una losa que luego cortarás y servirás. Agrega un poco de agua en el fondo para evitar que la crema se pegue.

Después de que la panna cotta esté lista, puedes encargarte de la cobertura. Realmente puedes usar cualquier combinación que quieras. Lo que sigue es uno típico de bayas mixtas.

Para preparar una cobertura de frutos rojos mixtos, puede empezar haciendo un coulis de fresa. Haga un puré de fresas frescas o comience con un poco de mermelada de fresa. En este último caso agregue un poco de agua.

Calentar la mermelada para mezclarla con agua y hacerla más líquida. En caso de que haya utilizado puré de fresas, puede utilizar este proceso para reducir el puré y ajustar el azúcar si es necesario.

Agregue luego las bayas mixtas, por simplicidad puede usar la mezcla congelada que puede encontrar en cualquier supermercado, de lo contrario, solo una mezcla de sus favoritos. Revuelva y disuelva en un par de hojas de gelatina blandas.

Deje que la cobertura se enfríe a temperatura ambiente, asegurándose de que no se asiente, esto asegurará que no derrita la superficie de la panna cotta. Con una cuchara, agregue la cobertura a la panna cotta preparada.

Refrigere por otras 2 / 3h para permitir que la cobertura también se asiente. Servir frío. ¡Disfrutar!


Ver el vídeo: Recette Panna Cotta au fraise sans gélatine # وصفة باناكوتا بالفراولة بدون جيلاتين#


Artículo Anterior

Cómo crear un cañón tnt

Artículo Siguiente

Cómo pintar sobre cristalería (y hacer un plato de donación)