Cómo hacer pan de espagueti con queso trenzado al horno


DESCONGELAR MASA DE PAN ANTES DE TIEMPO !! Si te olvidas, puedes descongelar en un microondas a temperatura baja hasta que la masa sea maleable pero no tibia ni caliente (no quieres que empiece a cocinarse).

Retire la masa del congelador y déjela a temperatura ambiente durante 3 horas. Si vives en un ambiente seco mete la masa en una bolsa para que no se seque.

La masa se descongela a temperatura ambiente. Vivía en SC cuando hice esto, así que no fue necesaria ninguna bolsa para evitar que la masa se seque.

Si compró los panecillos de Rhodes; combine 12 panecillos después de que se hayan descongelado para hacer una hogaza.

Precaliente su horno a 440.

Hacer los espaguetis; Grueso, no líquido, de lo contrario el pan se empapará.

Simplemente haga espaguetis como quiera o quiera, pero nuevamente, no agregue demasiada salsa. ¡No quieres que el pan esté blando!

Pique el queso en bloques pequeños de 1 "x1 / 2".

Si desea pepperonis, agréguelos al fondo antes de agregar espaguetis al "carril" central. Asegúrese de dejar aproximadamente 4-5 pulgadas en ambos lados del pan aplanado para la trenza.

Agregue los espaguetis y el queso (y el pepperoni) al centro del pan aplanado y luego corte tiras de 1 y 1/2 'a lo largo de ambos lados. Comience a trenzar el pan doblando un lado sobre el otro.

Cepille claras de huevo por toda la parte superior y los lados del pan para evitar que se queme (sea generoso). Luego agregue un poco de perejil u orégano por encima.

Hornee durante unos 15-20 minutos mientras revisa regularmente. Puse un pepperoni encima del que tenía pepperoni. ¡Todo listo, solo corte y sirva!


Ver el vídeo: Medialunas o cruasanes. Receta fácil CON TRUCOS y SIN complicaciones!


Artículo Anterior

Cómo crear este diseño floral

Artículo Siguiente

Cómo hacer un estuche de gafas