Cómo crear un portafolio de fotos para fotos de tamaño completo



We are searching data for your request:

Forums and discussions:
Manuals and reference books:
Data from registers:
Wait the end of the search in all databases.
Upon completion, a link will appear to access the found materials.

¡Empecemos por la portada o el portafolio! Necesitará 2 piezas de aglomerado de peso medio para la cubierta frontal y posterior: (1) 8 1/4 "x 11" y (1) 8 "x 11".

También necesitará 2 tiras de aglomerado para las solapas de su portafolio: (1) 2 "x 11" y (1) 3 "x 11". Use su Corner Chomper para redondear los bordes como se muestra.

Recorta 3 tiras de cartulina del color que elijas. Estoy usando cartulina Kraft de Hobby Lobby, va bien con la Feria Mundial. Usaremos estas tiras para las bisagras: (3) 1 3/4 "x 11".

En cada una de las 3 tiras (bisagras), marque 1/2 "y 1 1/4" como se muestra.

Tus 3 bisagras se verán así. Agregaremos ScorTape a la izquierda y derecha de las 2 líneas de puntuación en cada bisagra.

Tome su pieza de aglomerado de 8 1/4 "x 11", adhiera una de las bisagras como se muestra aquí.

Esto es lo que tenemos hasta ahora ...

Ahora queremos agregar la solapa más grande (3 "x 11") a la bisagra como se muestra aquí ...

Ahora tenemos algo que se ve así ... Esta es la solapa principal en la portada de su portafolio de fotos.

Tome el tablero de aglomerado de 8 "x11" y otra bisagra y conéctelo al tablero de aglomerado de 8 1/4 "x11" como se muestra.

Agregue el tablero de partículas de 2 "x 11" al lado opuesto del tablero de partículas de 8 "x11" usando la última bisagra.

¡La base de la funda está lista! Agreguemos papel de diseño ...

Borré el papel de diseño con tinta Ranger Distress Ink en Walnut Stain y pasé las piezas por mi Creatopia (agrega adhesivo a un lado como una pegatina, ¡me encanta!)

Agregue papel de diseño al INTERIOR de su portafolio (¡no haga el exterior todavía!)

Presione la cinta washi hacia abajo firmemente o use una carpeta de huesos para asegurar.

Es posible que deba utilizar 2-3 capas. Usé 3 capas de cinta washi sobre cada bisagra.

Entinta los bordes del papel de diseño. Utilicé la herramienta Art-C Groove "nuevo para mí" y Distress Ink para entintar los bordes.

Aquí está dentro del portafolio de fotos una vez que tenga todo el papel de diseño en capas. SUGERENCIA: Si está utilizando imanes para mantener cerrado su portafolio, ¡no olvide pegarlos debajo del papel de diseño!

Agregue papel de diseño al exterior de la portada ...

Ahora es el momento de construir las solapas de fotos dentro del portafolio. ¡Asegúrese de consultar la Lista de suministros para conocer las medidas!

Para las páginas del doblez superior, necesitará 2 de cada tamaño. (2) 6x7, (2) 4 1 / 2x7, (2) 5x7 y (2) 5 3 / 4x7.

Marque hacia abajo a 1/2 "y agregue ScorTape como se muestra. Puede usar un punzón de esquina para decorar los bordes y Distress Ink para terminar las cosas. Hará esto para cada pieza de cartulina.

Despegue el respaldo del ScorTape y adhiera primero la solapa más pequeña (4 1 / 2x7). Colóquelo como se muestra en la foto.

Plegado, así es como se ve ...

Adhiera la siguiente solapa más grande (5x7) como se muestra. Alinee el doblez superior con la parte adherida de la solapa anterior. Haga esto hasta que todas las solapas estén adheridas.

¡Hemos terminado con las solapas superior e inferior en el lado izquierdo del portafolio de fotos! Ahora trabajemos en las solapas laterales de las fotos ...

Necesitará 4 de cada lado (2 de cada uno para la solapa del lado superior, 2 de cada uno para la solapa del lado inferior): (4) 5x7, (4) 5x6 3/4, (4) 5x6. Marque 1/2 "en el lado de 6" y agregue ScorTape como se muestra en la foto.

Adhiera primero las solapas más grandes (5x7) como se muestra.

Abra ambas solapas para que podamos adherir el siguiente tamaño de solapas ...

A continuación están las solapas de 5x 6 3/4, marcadas a 1/2 "(ScoreTape agregado). Alinee los pliegues de cada solapa con el borde de la solapa anterior. Vea la foto.

Abre todas las solapas ...

Agregue la última capa de solapas (5x6, marcada a 1/2 ").

Cierre las solapas alternando: izquierda, derecha, izquierda derecha, etc. Así es como debe verse cerrada. Ahora agreguemos las solapas inferiores y envuelva las cosas para la base de este portafolio de fotos ...

¡Todo listo! ¡Ahora tape las solapas de cartulina con papel de diseño y embellezca! :-)

Aquí hay algunas fotos del portafolio de fotos final. Visite mi blog para ver más fotos en: butterflykisseswithlove.blogspot.com.

De cerca...

Gráfico 45 grapas metálicas para rematar ...

¡Me encantan los globos aerostáticos de la colección de la Feria Mundial!

Un vistazo al portafolio de fotos se abrió ...

Dentro...

Para ver un recorrido de este portafolio de fotos, visite mi canal de YouTube en youtube.com/mybutterflykisses12. ¡Gracias por acompañarme hoy! ♥


Ver el vídeo: Composite y Portfolio para modelos


Artículo Anterior

Cómo crear un cañón tnt

Artículo Siguiente

Cómo pintar sobre cristalería (y hacer un plato de donación)