Cómo crear un cuadro de San Valentín



We are searching data for your request:

Forums and discussions:
Manuals and reference books:
Data from registers:
Wait the end of the search in all databases.
Upon completion, a link will appear to access the found materials.

La mitad de la pintura será la más brillante. Comencemos agregando morado oscuro a ambos lados de donde estará la gente. Utilice pinceladas sueltas y libres.

Empiece a mezclar con un poco de pintura blanca y azulada clara. No enjuagues tu pincel, deja que los colores se mezclen.

Usa esa técnica hasta arriba, manteniendo los colores más oscuros hacia el exterior. Agregue pintura negra a la parte inferior evitando el centro de la pintura.

Use pinceladas horizontales para agregar reflejos al área donde se parará la pareja. Agrega más negro en la esquina superior derecha.

Usaremos una tarjeta de crédito para agregar un árbol en el lado izquierdo con pintura negra.

Haz ramas rugosas que sobresalgan de la parte más clara de la pintura.

Hora de las luces de la calle. Asegúrate de que la pintura negra esté casi seca. Comience con 3 puntos blancos que se alineen hasta el punto de fuga (nuestra pareja). Luego, toma un poco de rosa y pinta alrededor de ellos.

No enjuague su cepillo mientras agrega los rosas. Deje que se mezclen y tengan la apariencia de brillar. Agrega algunos trazos horizontales de color rosa en la parte inferior para representar el reflejo.

Un poco más rosa, un poco más blanco.

Un par de líneas convergentes para representar el borde de la calle. Deben apuntar al mismo lugar al que apuntan las luces blancas.

Agrega un poco de pintura negra a las líneas convergentes. No necesita ser perfecta, es una calle reflectante y húmeda.

Ahora postes para las luces. Usa un pincel plano y dibuja una línea vertical desde cada punto hacia abajo. Traiga cada uno de ellos aproximadamente a 1/2 pulgada del borde de la calle. No deben tener la misma longitud ni la misma longitud.

Hazlos más espesos y agrega un poco de pintura blanca.

Ahora la parte difícil. Humanos. Primero usemos tiza para dibujar dos rectángulos verticales y una forma de paraguas encima de ellos.

Pinte en forma de paraguas, agregue sombras con negro y reflejos con blanco. Use el color verde azulado para agregar algunas pinceladas horizontales a la calle. Agrega un par de cabezas.

Los chicos son más cuadrados y las mujeres más triangulares.

Rellénelos con pintura negra.

Ahora usa algunos de los colores de nuestra pintura. Rosa en el lado rosado.

Sombras negras en la calle mediante trazos horizontales. Esa parte horizontal es bastante importante.

Agrega un poco de verde azulado del paraguas al chico y a la calle. OOO, tan reflectante. Use un poco de azul, morado y rosa para agregar pinceladas al árbol.

Agrega algunos pequeños detalles al paraguas, ¡y listo!


Ver el vídeo: ORGANIZACION DE FREGADERO. IDEAS PARA DECORAR TU COCINA. DECORACIÓN 2021


Artículo Anterior

Cómo cocinar corazones de alcachofa asados

Artículo Siguiente

Cómo hacer que su mouse sea silencioso