Cómo crear tarjetas con una placa maestra de medios mixtos



We are searching data for your request:

Forums and discussions:
Manuals and reference books:
Data from registers:
Wait the end of the search in all databases.
Upon completion, a link will appear to access the found materials.

Seleccione sellos de los juegos de sellos de goma anónimos de Stamper. Comenzaremos estampando el sello de texto en francés en papel de acuarela con una tinta de relieve.

Estampa al azar el sello de texto en francés sobre toda la superficie de una hoja de papel de acuarela Ranger de 8.5 "x 11". Espolvoree con polvo de relieve blanco superfino y fije con su pistola de calor.

Seleccione Tintas Distress en su paleta de colores preferida. Elegí trabajar con Tumbled Glass, Mermaid Lagoon, Spiced Mermalade, Twisted Citron, Fossilized Amber y Dried Marigold.

Elija el color más claro y use una herramienta aplicadora de tinta de espuma para aplicarlo al azar sobre el fondo estampado y en relieve. ¿Ves cómo el relieve no toma el color? A esto se le llama resistir.

A continuación, apliqué con una esponja Mermaid Lagoon Ink, superponiéndolo con Tumbled Glass en algunas áreas y sin superponerse en otras. Experimente y vea lo que le gusta. ¡Relájate y diviértete!

A continuación, elegí trabajar con Dried Marigold. ¿Ves cómo me superpongo, colocando los colores uno al lado del otro? Todos estos se mezclarán más adelante. ¡Esponja!

Como Spiced Marmalade es más oscuro que Dried Marigold, trabajé ese color en la mezcla a continuación. Mira cómo se ve el relieve / resistir a través de la tinta. ¿No es genial?

Sigue agregando color.

Terminé con Twisted Citron para agregar toques de color neón al fondo. Como puede ver aquí, toda la superficie está coloreada, los bordes se superponen y ¡parece un arco iris!

Utilice la plantilla "Rayos" para agregar una textura crujiente sobre la parte superior del fondo, cambiando de dirección a medida que trabaja. Esto crea un patrón aleatorio en el fondo. Aplicar con espátula o con tarjeta de crédito vieja.

Deje que la pasta crepitante se seque durante la noche o séquela con cuidado con una herramienta de calor. Rocíe con una botella de agua y agite el agua con los dedos para mezclar aún más y alterar el fondo. .

A medida que el fondo se seque, los colores de la tinta se filtrarán en la pasta de textura. Corta el fondo seco en 4 rectángulos iguales. Cada pieza es una base de tarjeta. Ahora que no fue tan difícil, ¿verdad?

Entinta los bordes de cada rectángulo con tinta Vintage Photo Distress Ink para crear un borde. Esto también hace que los colores de la página sean POP.

En este punto, puede mezclar los colores un poco más o rociar más agua para darle un carácter individual a cada panel. Limpié la tinta con una toalla de papel húmeda para que la resistencia al relieve se vea mejor.

Agregué salpicaduras de tinta con Dylusions Linen Spray. Salpicé la superficie quitando la tapa de la botella y usando el tubo para salpicar la tinta. Calor seco.

Hice lo mismo con Perfect Pearls Copper Mist. Me encanta el brillo metálico que esto agrega a las piezas de fondo.

Usé tinta Ranger Jet Black Archival para estampar mi libélula, luego coloreé las alas con Distress Re-inkers y un pincel de agua. Un sentimiento fue troquelado de papel metálico de cobre y se agregaron gemas.

Quería agregar más capas, así que escribí números y letras de la plantilla "Schoolhouse" en Vintage Photo Ink.

Los bordes se desgastaron, luego el panel se cosió en papeles Artisan Style de Graphic 45 y más cartulina de cobre. Teñí a medida un lazo de unión de costura y creé una flor hecha a mano para terminar la tarjeta.

El interior de la tarjeta se terminó con hermosas capas de papel de Artisan Style. Coloqué una etiqueta de Staples ATC detrás de la postal. Puede escribir una nota personal en la postal.

La pequeña etiqueta ha sido entintada con los mismos colores utilizados en el tablero maestro, luego estampada con el sentimiento en Jet Black Archival Ink.

¡Tiene 3 paneles más que puede usar para hacer más tarjetas de medios mixtos! ¡Así que ponte tinta, diviértete y crea arte! ¡Gracias por acompañarme!


Ver el vídeo: Conceptos de Hardware y Software y su clasificación PED


Artículo Anterior

Cómo hacer brownies de galletas

Artículo Siguiente

Cómo cocinar pollo asado en lata de cerveza