Cómo hacer tartas de piña con té verde



We are searching data for your request:

Forums and discussions:
Manuals and reference books:
Data from registers:
Wait the end of the search in all databases.
Upon completion, a link will appear to access the found materials.

Para hacer las tartas de piña, primero enrolle el relleno / pasta de piña en bolas, de unos 5 gramos cada una. Esto se puede hacer un día antes de hacer las tartas.

Corte la mantequilla fría directamente del refrigerador en cubos y déjela enfriar en el refrigerador hasta que esté lista para usar.

Agregue la harina para todo uso tamizada, la maicena y el azúcar glas en un tazón grande para mezclar. Luego agregue el té verde en polvo y mezcle bien para combinar. Puede agregar más si prefiere un sabor más fuerte.

A continuación, agregue los cubos de mantequilla fría.

Con un cortador de masa, corte la mantequilla en la mezcla de harina hasta que se asemeje a migas gruesas.

Luego bata las yemas de huevo, el agua fría y el extracto de vainilla.

Agrega la mezcla de huevo fría a la mezcla de harina.

Con las yemas de los dedos o la punta de un tenedor, junte suavemente todas las migas de mantequilla en una bola de masa grande. Asegúrese de NO amasar la masa para que quede desmenuzable.

Cubra con papel film y enfríe en el refrigerador durante unos 30 minutos. Y estamos listos para hacer las tartas de piña.

Para hacer las tartas, primero enrolle la masa fría en bolas, de unos 10 gramos cada una. Luego aplana y coloca la bola de mermelada de piña en el centro de cada una de las masas aplanadas.

Junte los bordes de la masa y presione ligeramente para sellar. Luego, gírelo entre sus palmas para darle forma de bola.

Con un rizador de plástico, riza las tartas enrolladas. (Mira mi video sobre cómo rizar las tartas en https://www.youtube.com/watch?v=dU93CfkLF7o

Continúe enrollando y doblando el resto de las bolas de masa enrolladas. Luego coloque las tartas de piña en una bandeja para hornear.

Lave con huevo las tartas de piña rizadas.

Mientras tanto, precaliente el horno a 180 grados C (350 grados F). Hornee en horno precalentado durante 20 minutos o hasta que las tartas de piña estén bien cocidas.

Una vez horneado, retire la bandeja para hornear para que se enfríe sobre una rejilla de alambre durante unos 10 minutos. Las tartas de piña son muy suaves cuando están calientes, así que déjelas enfriar antes de transferirlas.

Luego, transfiera las tartas de piña horneadas para que se enfríen completamente sobre una rejilla antes de guardarlas en recipientes herméticos.

Sumérjase y deje que estas deliciosas tartas de piña con infusión de té verde se derritan en su boca. visite http://www.huangkitchen.com/green-tea-pineapple-tarts/ Como siempre, ¡DISFRUTE!


Ver el vídeo: Como hacer una Tarta tatin - Fácil - Recetas Explosivas


Artículo Anterior

Cómo crear un cañón tnt

Artículo Siguiente

Cómo pintar sobre cristalería (y hacer un plato de donación)