Cómo hacer panqueques


Romper los huevos en un tazón y batir hasta que estén cremosos. Agregue todos los ingredientes secos, incluido el bicarbonato de sodio si usa harina con levadura. No revuelva la mezcla en este punto.

Derrita la mantequilla en un tazón o taza apto para microondas. Asegúrate de que esté completamente derretido. Aproximadamente un minuto es suficiente.

Agrega la leche y la mantequilla derretida a la mezcla. Revuelva suavemente, dejando pequeños grumos de ingredientes secos en la masa. No mezcle hasta que esté completamente suave, para obtener mejores resultados.

Calienta la sartén a fuego medio-bajo. Si su estufa tiene una configuración inicial de 'panqueque', úsela en su lugar. Asegúrese de usar aceite en aerosol antiadherente o un poco de mantequilla para que los panqueques no se peguen.

Espolvorea algunas motas de agua en la sartén tibia. Si el agua comienza a chisporrotear o saltar de la sartén, está lista para cocinar la masa.

Vierta de 3 a 4 cucharadas de masa en la sartén engrasada. La cantidad que vierta decidirá el tamaño final de los panqueques, así que asegúrese de verter la cantidad correcta. Cocine un panqueque a la vez.

Cocine por unos dos minutos o hasta que el panqueque esté dorado. Cuando empiece a ver que se forman burbujas y luego reviente alrededor de los bordes del panqueque, déle la vuelta con una espátula.

Cocine el otro lado hasta que esté dorado y retire de la sartén. Coloque en un plato frío donde servirá su panqueque.

¡Disfrutar! Intente agregar mantequilla, mantequilla de maní, almíbar, mermelada, chispas de chocolate, galletas o frutas a sus panqueques para obtener un sabor más emocionante. Sirva caliente para obtener mejores resultados.


Ver el vídeo: CREPAS. MEZCLA CON SABOR MEJORADO


Artículo Anterior

Cómo hacer una pulsera

Artículo Siguiente

Como hacer el desayuno