Cómo preparar cerveza de trigo en casa.


Ingredientes - NOTA: ¡los granos se deben moler antes de preparar la cerveza!

Desinfecte todo lo que entrará en contacto con el mosto / cerveza. Puede utilizar cualquier desinfectante sin enjuague o enjuague para preparar la cerveza. En esta guía utilizo metabisulfito de potasio. ¡Este es un paso crucial!

Para desinfectar el garrafón, ponga 1 galón de solución desinfectante y revuélvalo.

Coloque el resto de sus suministros en un balde de solución desinfectante.

Lleve 10 qt (2.5 galones) de agua a 163.7 F en un quemador de propano. Esta va a ser tu agua de puré.

Inserte la bolsa de lavado y agregue lentamente los granos y la avena. RECUERDE: los granos deben estar molidos en este punto. Los granos deben reducir la temperatura a la temperatura de macerado deseada. No use el quemador durante el macerado.

La temperatura del puré debe estar entre 49 y 53 ° F después de agregar los granos. Triture a temperatura superior durante 60 minutos. Aísle su olla para retener el calor durante todo el tiempo de macerado. Conserve el calor, no use quemador.

El macerado permite que las enzimas de la malta descompongan el almidón del grano en azúcares, generalmente maltosa, para crear un líquido maltoso llamado mosto. El mosto es lo que se convertirá en tu cerveza.

Lleve 18 cuartos de galón (4.5 galones) a 200 ° F en una olla separada de 10 galones. Esta será tu agua de rociado.

Después de tu puré de 60 minutos. Vierta lentamente toda su agua de rociado 200F sobre y a través de sus granos.

El burbujeo, también llamado filtración, es un paso al final del proceso de maceración donde se hace correr agua caliente a través del lecho de granos para extraer un líquido dulce llamado mosto. Esto asegura que se extraigan todos los azúcares.

Retire su bolsa de lavado y todos sus granos. Coloque su olla de mosto en su quemador de propano y comience a hervir el mosto.

Una vez que haya pasado el hot break y haya iniciado su temporizador de 60 minutos, agregue inmediatamente su 1 oz de lúpulo hallertauer.

¡Disfruta de una buena cerveza de trigo mientras esperas a que hierva la marca de los 55 minutos!

En los últimos 5 minutos de su hervor de 60 minutos (marca de 55 minutos), agregue la cáscara de naranja amarga y las semillas de cilantro trituradas. Revuelva el mosto y déjelo hervir durante los últimos 5 minutos.

Una vez que haya hervido, retire la cáscara de naranja de la superficie del mosto con una cuchara. Luego, prepare un baño de hielo para enfriar su mosto.

Enfríe su mosto por debajo de 70 ° F en un baño de hielo. Si su mosto está demasiado caliente cuando agrega la levadura, no fermentará correctamente.

Una vez que su mosto esté por debajo de 70F, colóquelo en su garrafa. Puede tomar una lectura de gravedad en este punto. Agregue su paquete de levadura de ingenio belga, ahora tiene cerveza. Agite la cerveza para agregar oxígeno.

Agregue su esclusa de fermentación y deje que su cerveza fermente durante 2 semanas en una habitación fría y oscura.

¡Después del proceso de fermentación finalmente has creado cerveza alcohólica! La cerveza debe estar carbonatada y embotellada. La carbonatación se crea agregando azúcar antes del embotellado. Esté atento a una guía de embotellado.


Ver el vídeo: Cómo hacer LICOR de MORAS CASERO


Artículo Anterior

Cómo hacer panna cotta 🇮🇹

Artículo Siguiente

Cómo cortar pentágonos de vidrio con morton portable glass shop