¿Cómo crear diagramas uml en mac?


Abra una página de dibujo en blanco y las bibliotecas, incluidas las formas necesarias para crear diagramas UML. En el menú Archivo, apunte a Nuevo .-> Haga clic en Software y luego haga doble clic en el icono de Diagrama de modelo UML.

Arrastra y suelta formas de las bibliotecas de la izquierda. Haga clic en el título de la biblioteca para cambiar a diferentes bibliotecas. Arrastre los tiradores cuadrados verdes para cambiar el tamaño de las formas.

Arrastre un conector de la biblioteca para conectar 2 formas. Si hay una relación especial entre 2 formas, use el conector de la biblioteca de relaciones.

Cambie el color y el contorno de una forma eligiendo cualquier estilo rápido en el grupo Estilos en la pestaña Inicio. Alternativamente, use las herramientas Relleno y Línea en el panel de tareas de formato a la derecha del lienzo.

Utilice la herramienta de alineación automática en la pestaña Inicio para alinear formas. Al mover una forma, se muestran las pautas dinámicas para ayudarlo a alinearla con las formas cercanas.

Haga doble clic en una forma para escribir texto. Presione Ctrl + 2 para agregar más cuadros de texto. Presione Ctrl + shift + 2 para ajustar el cuadro de texto. Elija una fuente diferente en la pestaña Inicio.

Al cambiar el tema del diagrama UML, puede mejorar el estilo de relleno, línea y texto con un solo clic. Cambie a la pestaña Diseño de página, seleccione otro tema.

Vaya a Diseño de página, haga clic en Elegir fondo para seleccionar un fondo predefinido. Haga clic en Eliminar fondo si no lo desea. Cambie a la pestaña Ver y haga clic en Vista de fondo para personalizar el fondo.

Haga clic en Guardar en la pestaña Archivo para guardar como formato predeterminado. Elija Guardar como en la pestaña Archivo para guardar como otros formatos. Luego, se crea sin esfuerzo un diagrama UML profesional.


Ver el vídeo: 2018 Instalar StarUML en MAC OS Activado Full paso a paso


Artículo Anterior

Cómo hacer panna cotta 🇮🇹

Artículo Siguiente

Cómo cortar pentágonos de vidrio con morton portable glass shop