Como hacer art deco de acrílico transparente



We are searching data for your request:

Forums and discussions:
Manuals and reference books:
Data from registers:
Wait the end of the search in all databases.
Upon completion, a link will appear to access the found materials.

Cubre un lado de la página del álbum de acrílico transparente de 20 * 20 '' con una capa delgada de pintura Art Anthology Blue Topaz. Usa el peine de pintores para esparcir la pintura por toda la pieza.

Use la plantilla Blocked y agregue un poco de pintura Mardi Gras Velvet sobre la pintura azul. Déjalo secar.

Usa 3 perforaciones circulares diferentes para hacer tu plantilla de cartulina. Agregue pintura Vegas Gold Sorbet con un cuchillo de paleta y levante el cuchillo sobre la pintura para obtener la textura que se muestra aquí. No tocar hasta que se seque.

Use círculos más pequeños para agregar pintura Vegas Gold sobre la página al azar. Deje que la pintura dorada esté totalmente seca antes del siguiente paso.

Así queda la pieza con todos los círculos añadidos y secos. Limpia la hoja con el cuchillo para agregar más pintura dorada entre los círculos.

Cubra algunas estrellas de aglomerado diferentes con Mardi Gras Velvet y Red Velvet Sorbet como se muestra. Puede mezclar esos dos colores sobre la misma pieza de aglomerado. Déjalos secar.

Cubre la parte trasera transparente de tu pieza acrílica con papel de decoupage usando Gel Medium. Si no tienes papel fino, también puedes usar la bonita servilleta. No intentes hacerlo perfecto como queremos la textura.

Agrega pequeños puntos de pintura Dazzle Sorbet alrededor de los círculos y sobre las estrellas. Puede utilizar la herramienta de aguja, el pincel fino o incluso los dedos. Pega las estrellas alrededor de la página.

Pegue letras de metal viejas para crear el sentimiento de "Buscar ... estrella". Agrega letras adhesivas para hacer la palabra "tu" y cúbrela con esmalte transparente, ya que es muy difícil pegar calcomanías sobre la pintura.

Ate la cinta de seda blanca en la parte superior usando los agujeros del álbum. Agrega un poco de brillo transparente en toda la página y pinta los bordes con pintura Vegas Gold.

Estos son algunos primeros planos de la pieza decorativa terminada.

Más primeros planos de la pieza terminada. Vea cómo el papel de decoupage en la parte posterior se ajusta al frente pintado de este proyecto.


Ver el vídeo: Como hacer Polygel en casa - How to do PolyGel at home


Artículo Anterior

Cómo crear un cañón tnt

Artículo Siguiente

Cómo pintar sobre cristalería (y hacer un plato de donación)