Categoría: Diverso

Mensajes De Blog Recientes

Cómo teñir las uñas para el verano
Cómo teñir las uñas para el verano

1 Primero necesitas tener todos tus colores listos para usar. Este es un diseño de ritmo rápido porque confiamos en que el esmalte sea muy húmedo .. Agrega tu color de puño .. RED2Agrega algo de NARANJA :) 3 AMARILLO:) 4 Fui con verde luego azul, pero honestamente, no necesita el verde, por supuesto, a menos que realmente le guste el verde :) Deberá repasar los colores nuevamente para asegurarse de que estén muy húmedos Tome un palillo y deslice suavemente sobre los colores :) 6Luego desde el azul, deslícelo hacia el amarillo :) Agregue una capa superior y ¡listo!

Cómo cocinar salchicha Stroganoff
Cómo cocinar salchicha Stroganoff

1Stroganoff de salchicha es una versión sueca del stroganoff de ternera ruso. Es simple, súper rápido y con un sabor infantil.2 Primero tenemos que picar las cebollas y los ajos en trozos pequeños.3 Cortar las salchichas en rodajas como esta. Puede usar el tipo que desee, pero recomiendo uno que tenga un sabor muy suave.

Cómo pintar uñas atrevidas
Cómo pintar uñas atrevidas

Usando los trazos de pintura de color de la punta en diagonal.

Cómo hacer brownies blandos
Cómo hacer brownies blandos

1Primero precalienta tu horno a 180 ° C / 350 ° F.2 Mantequilla de crema (que tiene que estar a temperatura ambiente) y azúcar.3 Luego, agrega los huevos y la vainilla.4Ahora agrega el chocolate derretido. Batir bienaaaay.5 Su masa se verá como huevos revueltos en este punto. ¡No te preocupes! Todo se arreglará pronto. Y, acabo de derretir mi chocolate en el microondas, pero también puedes hacerlo a baño maría.

Cómo mezclar un delicioso cóctel sin gluten y sin azúcar
Cómo mezclar un delicioso cóctel sin gluten y sin azúcar

1Reúna sus ingredientes.2 Usaremos Jose Cuervo Silver para esta bebida. El tequila es uno de los pocos licores que naturalmente no contiene gluten, sin embargo, algunas marcas de menor calidad pueden no serlo. Elige un nombre de confianza para estar seguro. Comienza por hacer jugo de limón. Usaremos un limón entero por bebida. Nada mejor que recién exprimido.

Cómo hacer un juego de ajedrez de tipografía
Cómo hacer un juego de ajedrez de tipografía

1 Resultado terminado. También hice borradores de piezas (no se muestran) .2Sketch para trabajar la construcción de Perspex3Illustrator crea formas para corte por láser. Pasé las letras para tener en cuenta & 39; quemado por láser & 39; lo que puede hacer que la parte superior / inferior del Perspex tenga un ligero borde con borde. Al voltear podría elegir el mejor lado.

Cómo hacer Chappatis
Cómo hacer Chappatis

1 Coge 200 g de harina (integral o blanca) y haz un pozo. Agregue agua (100 ml ish) poco a poco hasta obtener la masa.2 Esto podría producir de seis a ocho bolas. Ahora la mayoría de la gente diría que deje el durante 15 minutos, pero no importa. 3 Consejo superior: sumerja 2 o 3 dedos en agua y luego agarre la pelota. Con la otra mano geab harina para espolvorear la tabla.

Cómo cocinar ensalada de verduras
Cómo cocinar ensalada de verduras

1.2kViews61LikesExplore ›Food12 StepsIngredientsEmbed611Products0Comentar Comentario 2Sal, pimienta negra0Comentar Comentario Recomendado para usted3Cortar los tomates0Comentar comentario 40Comentar comentario 5Cortar cebolla0Comentar comentario 60Comentar comentario 7Ajo picado0Comentario Comentario 80Comentario Comentario 90Comentario Comentario 10Agregar todos los ingredientes .

Cómo hacer macarrones al horno
Cómo hacer macarrones al horno

1 cocine los macarrones. Consulte sus instrucciones: P2saltee el ajo, el pimiento morrón y la cebolla. 3.Agregue la carne molida. macarrones. 9 agregue salsa y luego agregue queso nuevamente. 10 usé este queso.

Cómo hacer paquetes de papa Southwest a la parrilla
Cómo hacer paquetes de papa Southwest a la parrilla

1 Coloque la mitad de las papas en papel de aluminio y agregue los condimentos sosteniendo las botellas horizontalmente y comenzando a agitar ligeramente a medida que avanza por la pila y agrega la mitad de la mantequilla. Lo siento, no tengo medidas. Envuelva las papas en papel de aluminio y luego envuélvalas por segunda vez. Cada paquete debe tener dos laters si es de aluminio. Encienda la parrilla y suba la temperatura a 350 antes de poner los paquetes de papa.

Cómo hacer tu propia mantequilla de maní con miel y nueces
Cómo hacer tu propia mantequilla de maní con miel y nueces

1Agregue los cacahuetes al procesador de alimentos y pulse. Todos los cacahuetes están molidos.2¡Casi mantequilla de cacahuete! 3En este punto agregue la miel. Rocío la cuchara medidora con un poco de aceite en aerosol y la mantequilla de maní se desprende fácilmente de la cuchara. ¡Después de unos 15 minutos, aquí tienes mantequilla de maní cremosa con miel y nueces! Guarde la mantequilla de maní en el refrigerador hasta por una semana.

Cómo hacer ensalada de manzana y nueces
Cómo hacer ensalada de manzana y nueces

1 Corta la lechuga iceberg y colócala en un tazón. Derrite un poco de mantequilla en una cacerola a fuego medio-bajo. Agrega las nueces y cocina hasta que estén glaseadas y doradas. Revuelva constantemente y retire del fuego cuando esté listo para que las nueces no se quemen. 4 Pique la albahaca y la cebolla roja en rodajas muy finas. 5 Agregue la cebolla a la ensalada. 6 Agregue las nueces a la ensalada.

Cómo atar el nudo Hanson útil
Cómo atar el nudo Hanson útil

Este es el nudo Hanson. Es útil para atar un lazo en el extremo de una cuerda y es fácil de deshacer.

Cómo hacer una funda de cuero para iPhone
Cómo hacer una funda de cuero para iPhone

1 Use cuero de desecho si lo tiene, no necesita una pieza grande. Córtelo en dos piezas uniformes de forma rectangular. Usé mi iPhone para medir con precisión el ancho y la altura.3Esto es opcional. Usé una tela suave para revestir el interior del cuero, lo que permitió que mi iPhone tuviera una superficie lisa. Corté la tela de las mismas dimensiones que los trozos de cuero.

Cómo reemplazar la tarjeta SD en un DreamPlug
Cómo reemplazar la tarjeta SD en un DreamPlug

1 Primero debe preparar la microSD de reemplazo con una imagen del sistema de archivos. Es mucho más fácil y no necesita una conexión UART.2Algunas imágenes SD se pueden descargar en Downloadsnewit.co.uk/SD-image ... esquinas.

Cómo hacer carbonara vegetariana
Cómo hacer carbonara vegetariana

1Esto es lo que necesitas. Verifique la pestaña de suministros para más detalles. remover. Asegúrese de que no esté demasiado caliente o los huevos harán un escándalo.

Cómo convertir la basura en un tesoro
Cómo convertir la basura en un tesoro

Encontré esta silla con medallas junto a un contenedor de basura. Inmediatamente lo traje a casa. Lo primero que debe hacer es limpiar toda la suciedad de la silla asegurándose de eliminar cualquier punto de óxido. Use imprimación para preparar la silla para pintar. Elija la pintura de su preferencia (me encanta el abrigo negro 2x de la tela de Joann. Encontré esta hermosa tela a la venta en la tienda de telas de Joann por $ 6 / yd.

Cómo hacer lasaña de pizza de espagueti
Cómo hacer lasaña de pizza de espagueti

1Estos son los ingredientes. Todas las instrucciones se basan en su propio gusto y también puede agregar otras coberturas de pizza en las capas y cocinar espaguetis según la caja. Siempre agrego un poco de sal de ajo al agua para darle un poco de sabor, pero no es necesario. Escurrir la pasta. Colocar aproximadamente la mitad de los fideos en el fondo de una cazuela.

Cómo hacer palitos de Woofum
Cómo hacer palitos de Woofum

Tacos redondos de 13/8 pulgadas2 Instrucciones de montaje: 1. Corte el taco redondo de 1-1 / 4 pulgadas en secciones de 3 pulgadas. Tendrá 12 clavijas de 3 pulgadas. Una clavija redonda de 31-1 / 4 pulgadas no está sujeta a una clavija más pequeña. Use un taladro para taladrar un agujero de 1 pulgada de profundidad en un extremo de las piezas de 3 pulgadas que corte. Taladre el agujero en el centro de la clavija.

Cómo hornear pastel de terciopelo rojo
Cómo hornear pastel de terciopelo rojo

1 Compre cualquier marca de mezcla para pastel de terciopelo rojo que desee y siga las instrucciones en la parte posterior. 2 Precaliente su horno a 350F.3 ¡Batí la mezcla para pastel antes de agregar materiales húmedos para deshacerse de los bolsillos del anochecer! Paso importante * 4 Agregué 1/3 taza de mantequilla, puede usar aceite.5 Luego agregué 1 1/4 tazas de agua. ¡Puedes ver que se está poniendo más rojo!