Categoría: Diverso

Mensajes De Blog Recientes

¡Cómo Fakie Frontside Bigheel en una patineta!
¡Cómo Fakie Frontside Bigheel en una patineta!

1kViews16Likes 4Comentarios1Para aprender este truco, debes saber cómo hacer heelflip y fakie backside bigspin. Coloca tus pies como arriba o como te quede.2Mientras tu fakie de montar mueve tu pie delantero hacia afuera y tu pie trasero hacia adelante después de hacer estallar. La tabla debe rotar Agregue una variación de cuerpo de 180 mientras está rotando.

Cómo hacer una gran pizza desde cero
Cómo hacer una gran pizza desde cero

1Si tienes experiencia con los porcentajes de panadería, es 100 harina 65 agua 3 sal 0.3 levadura 2 Para la harina utilicé harina para todo uso de la marca King Arthur. Puede usar cualquier marca que desee y puede usar harina de pan si lo desea. La harina de pan probablemente lo hará más masticable. ¡ADVERTENCIA! Esta masa quedará MUY pegajosa al principio, cuanto más la amases menos pegajosa quedará.

Cómo cocinar filete de pescado frito
Cómo cocinar filete de pescado frito

1Esta es una buena forma de cocinar pescado frito para muchos. Puede prepararse fácilmente con anticipación y mantenerse fresco hasta que sea el momento de cocinarlo.2Estas son las cosas que necesita.3Vierta la margarina en un tazón lo suficientemente grande como para que el filete esté completamente cubierto. Mezcle el pan rallado con sal y pimienta. Sumerja el pescado en la margarina líquida y deje escurrir el exceso.

Cómo hacer el pino
Cómo hacer el pino

1 Prepárese para ponerse de pie. 2 Mientras baja las manos al suelo, doble la rodilla (el pie sobre el que está parado). Cuando sus manos se toquen, empuje hacia afuera con la pierna doblada. Su pierna de poder debe apretarse hacia arriba para encontrarse con su pierna en el aire. Para mantener el equilibrio: tenga los dedos bien abiertos en el piso para aumentar su base.

Cómo hacer un pastel de brownie con chocolate
Cómo hacer un pastel de brownie con chocolate

1Precaliente el horno para hornear a 180 C 2 Mezcle los ingredientes secos en un tazón: harina, azúcar, polvo de hornear y cacao 3 Agregue los huevos batidos y mezcle bien 4 Derrita la mantequilla - generalmente la pongo en una taza y en el microondas por 20 a 30 segundos 5 Tritura el chocolate de cocción 6 Moja el chocolate de cocción en la taza que contiene mantequilla derretida 7 Microondas nuevamente para derretir el chocolate.

¡Cómo lograr un brillo de verano!
¡Cómo lograr un brillo de verano!

1¡Usa una crema hidratante en tu rostro limpio, déjalo reposar durante 5 minutos antes de pasar al siguiente paso! 2Aplica una prebase en todo tu rostro, estoy usando la prebase reductora de enrojecimiento de ulta de su línea profesional. todo el polvo facial, esto ayudará a difuminar y disimular las líneas marcadas por el bronceador de contorno. ¡Toque final!

Cómo cambiar un neumático de bicicleta
Cómo cambiar un neumático de bicicleta

1 saque una llanta 2 retire la rueda 3 libere el aire de la cámara 4 obtenga las palancas de la llanta 5 coloque las dos palancas de la llanta entre la llanta y la llanta 6 saque la llanta de la llanta 7 haga correr una palanca de llanta a lo largo del interior de la llanta para sacar un lado de la llanta 8 quite la cámara de la rueda 9 después de quitarla la llanta vieja, busque el orificio de la válvula en la llanta 10 alinee el logotipo de la llanta con el orificio 11 coloque una gota de la llanta en la llanta por completo 12 coloque un poco de aire en la cámara 13 coloque la válvula de la cámara a través del orificio de la válvula 14 meta la cámara la llanta15 coloque el otro talón de la llanta en la llanta.

Cómo desplegar un Brompton
Cómo desplegar un Brompton

1Las bicicletas plegables pueden ser un complemento útil para tu viaje diario. Si estás buscando uno, debes saber que cada tipo se pliega de manera un poco diferente. Los bromptones son agradables y compactos, pero ¿cómo puedes hacer que esta cosa sea manejable? todo el camino hacia arriba, y encontrarás una pequeña abrazadera para sujetarlos allí.

Cómo escanear códigos QR
Cómo escanear códigos QR

1¿Alguna vez se preguntó qué hace con uno de estos? 2Bueno, primero necesita un teléfono inteligente, cualquiera, siempre que pueda obtener aplicaciones para él.3También conocido como lector o decodificador. datos de contacto, agregar un evento a su calendario, enviar cupones, entre otros. Es posible que se requiera 3G / Wi-Fi para algunas acciones.

Cómo hacer un cazador de enjambres
Cómo hacer un cazador de enjambres

1 Comience con una caja estándar de banquero y la tapa. 2 Córtela por la mitad junto con la tapa 3 Una vez cortada debe haber dos capas de material inferior. 4 Corte este exceso de ambos lados para su uso posterior. 5 Utilice cinta adhesiva para cerrar el espacio causado por la tapa. corte.6 Deje una de las asas expuesta, ya que será la entrada. 7 Selle un extremo hacia arriba.

Cómo tomar fotografías más nítidas y mejores en iPhone
Cómo tomar fotografías más nítidas y mejores en iPhone

Primero haga clic en la aplicación de su cámara. (arriba a la derecha) 2En la parte superior, presione el botón Opciones. 3 Verá el HDR, enciéndalo. Ahora que está encendido, tendrá la garantía de obtener imágenes de mejor calidad que antes. (activar la cuadrícula es opcional) 5Aquí hay una imagen en & 34; Normal & 34; 6 Esto está en modo HDR.

Cómo hacer un imán de tapón de botella con diamantes de imitación
Cómo hacer un imán de tapón de botella con diamantes de imitación

1 Ponga un punto de laca de cristal en la tapa de la botella 2 Ponga su círculo de papel en la tapa de la botella y presione hacia abajo para extender la laca. Deje secar de 5 a 10 minutos. 3 Coloque de 5 a 10 pequeños puntos de laca al azar en su papel. 4 Coloque mini pedrería en cada uno de los puntos de pegamento. Las pinzas ayudan, pero no son obligatorias. 5 Papel brillante.

Cómo cuidar a los cangrejos ermitaños
Cómo cuidar a los cangrejos ermitaños

Primero, necesitarás una casa grande para tus cangrejos. Sí, los ermitaños pueden ser pequeños, pero les encanta correr y necesitan mucho espacio. Aquí hay un tanque de 30 galones. También necesitarás más de 1 cangrejo, son muy sociales 2 Platos de agua llenos de agua salada, para que tus cangrejos puedan bañarse a su conveniencia :) a veces los rocío, pero eso puede ser estresante, así que trato de dejarlos y luego bañarme. según su propia conveniencia :) Concha 3A con comida.

¡Cómo hacer pizza vegetariana!
¡Cómo hacer pizza vegetariana!

1¡Primero hacemos la masa! 3/4 taza de agua tibia, 7 g de levadura seca, azúcar y sal. Mezclar y reservar hasta que burbujee! 2En un tazón grande y viejo, dos tazas de harina para todo uso ... 3Añadir dos cucharadas de aceite de oliva! 4A continuación, añadir la mezcla de levadura 5Mezclar y amasar ... 6 Hasta que se vea así. También le echo un poco de aceite7Prepara tus verduras8Estoy agregando un poco de tocino y pepperoni9Algunas aceitunas, tomates secados al sol y pasta de tomate, de la charcutería10Freír el tocino y el pepperoni11Asar verduras hasta que estén deliciosas12Tu masa ahora debería verse así13Precalentar el horno, con las piedras de pizza adentro.

Cómo poner la nariz en la parte trasera Nollie Bigspin Out
Cómo poner la nariz en la parte trasera Nollie Bigspin Out

1Cuando te acerques a la repisa, es útil rodar directamente a su lado y tener los hombros ligeramente girados.2Cuando haces estallar, debes girar los hombros para poder entrar fácilmente en el Nariz deslizante.3Quieres asegurarte de quedar atrapado en el Nariz deslizante y mantener Buen balance. Ayuda a poner su peso en el morro y tener la placa base del camión contra el borde del borde.

Cómo hacer café con canela en un keurig
Cómo hacer café con canela en un keurig

1 Quite el filtro predeterminado cubriendo el orificio inferior y dando un firme empujón hacia arriba mientras sostiene el compartimiento abierto, evitando que se cierre. 2 Obtenga su filtro My K-Cup 3 Coloque el filtro vacío en el soporte 4 Ponga una cucharada de su café favorito. un poco de canela molida encima de los posos del café.

Cómo hacer espaguetis a la boloñesa con ingredientes simples
Cómo hacer espaguetis a la boloñesa con ingredientes simples

1Pica las cebollas en trozos pequeños2Freír las cebollas hasta que estén doradas3Algo así4Agrega la cantidad de carne picada que quieras, aquí pongo 400g de ternera5Además, fríelo hasta que la carne esté casi completamente cocida6Agrega una porción de pimentón7También un poco de pimienta negra8Agrega también un poco de sal.9A continuación, pon un poco cantidad de vino tinto si lo tiene, o puede poner un poco de vodka en su lugar.

Cómo cocinar papas al horno
Cómo cocinar papas al horno

1 Cortar en rodajas finas la papa, el camote y la cebolla.2Colocar la papa, el camote y la cebolla en una fuente para horno3Añadir el tocino, el maíz y el ajo machacado y mezclar un poco para esparcir uniformemente los ingredientes.4Añadir la crema y revolver para cubrir todo uniformemente. 5Cubra con la cantidad de queso rallado que desee.

Cómo cocinar pollo con mango con inspiración de la India
Cómo cocinar pollo con mango con inspiración de la India

1 Reúna los ingredientes y ponga el horno a 250 grados centígrados. 2 Pique las cebollas en trozos más grandes como este. 3 Pique los tomates en trozos pequeños. 4 Licue. 5 Agregue la pasta de tomate. 6 Y el chutney de mango. 7 Licue y agregue condimentos al gusto. Le agregué un poco de sal y pimienta. Enterrarlos en la salsa y ponerlos en el horno durante unos 40 minutos o hasta que el pollo esté listo.

Cómo hacer correas de pedales para tu bicicleta
Cómo hacer correas de pedales para tu bicicleta

1Vas a hacer esto.2Esto es lo que vas a necesitar. Olvidé poner el encendedor en la foto. También ya he cortado parte del velcro por la mitad a lo largo. 3Corte una de las correas por la mitad alrededor de 9 & 34; .4 Coja su zapato de montar y envuelva la correa debajo, alrededor del poste del pedal y sobre su zapato.